Comer Fuera

Belfast dispone de todos los ingredientes para tomar un café, comer y cenar, y es el hogar de varios de los chefs más destacados del mundo. Los muy solicitados ‘Eipic’ y ‘Ox’, poseedores de estrellas Michelin, han colocado a Belfast en el mapa culinario, y lo más refinado en gastronomía local también se puede encontrar en establecimientos renombrados, tales como James Street, The Muddlers Club, Shu y The Great Room Restaurant, por nombrar algunos. Fantásticos chefs, excelentes productos locales y un gran valor, dotan a Belfast de uno de los ambientes gastronómicos más sabrosos del Reino Unido o Irlanda. Dentro del Cathedral Quarter, encontrará una selección de buenos restaurantes en Saint Anne’s Square, y también mucho donde escoger en el centro de la ciudad con Mourne Seafood Bar, Home Restaurant, Deanes y Howard Street. Las diversas culturas de la ciudad están representadas con lo mejor de la cocina china, india, tailandesa, mejicana, española, italiana y japonesa; la variedad es abundante.

Mercados y Más

Belfast es un paraíso para los amantes de la buena cocina. Durante el fin de semana, St George’s Market rebosa de encanto victoriano con productos frescos de la más alta calidad, comida callejera, arte y artesanía locales. Haga una parada para comer o empaparse de la atmósfera con fantástica música en vivo. Explore increíbles charcuterías, tales como Sawers y Avoca, con su amplia gama de productos artesanales locales de alta calidad. Asimismo, los que tengan el paladar dulce no deberán perderse Co Couture, donde podrán comprar chocolates premiados, hechos localmente.

Oh Donuts

Parada Para Café

Belfast tiene una vibrante cultura de café. Desde tostadores artesanos locales, hasta increíbles cafeterías independientes y baristas de gran clase…nunca se encontrará lejos de un fantástico café artesano o de un té natural de especialidad. Belfast aloja muchas cafeterías, pero merece la pena hacer una parada en la cadena local Clements, Patisserie Valerie junto al City Hall, y Oh! Donuts & Coffee en Upper Arthur Street.

Ginebracimiento

Belfast está experimentando una especie de ‘Ginebracimiento’, ya que muchos bares y restaurantes de la ciudad ofrecen un menú completo dedicado a este licor cada vez más variado. Durante su estancia, asegúrese de probar lo mejor de nuestra ginebra local, destilada y artesanal. ‘Jawbox’ de Echlinville Distillery es perfecta para servir con refresco de jengibre, hojas de menta y un trozo de lima, o ‘Shortcross’ de Rademon Estate servida con cubitos congelados de naranja, menta fresca y agua tónica de flor de saúco. También puede pasar un día fuera de la ciudad haciendo un tour de estas destilerías premiadas, o incluso crear su propia ginebra en la escuela Hughes Craft Distillery Gin & Spirit School.