Dirty Onion Live Music

Una de las áreas más populares de Belfast para el entretenimiento nocturno es el Cathedral Quarter donde encontrará de todo: música en vivo, teatro local, sofisticados cócteles, micro cervezas, relajado jazz, música tradicional irlandesa, atmosféricos jardines de cerveza, comida gourmet y tapas para llevar. Eche un vistazo al Duke of York que proclama tener la mayor colección de whiskey en Irlanda; el Dirty Onion en el edificio más antiguo de Belfast; y, el John Hewitt con su extensa selección de cervezas artesanales y diversa variedad de música en vivo.

Descubra los mejores pubs tradicionales donde disfrutar de la pinta perfecta de Guinness. Con sus características originales, una atmósfera cálida y amistosa bienvenida, no hay nada que los supere para reunirse con amigos y vivir el ‘craic’ local. Relájese en un acogedor rincón del Crown Liquor Saloon, un ornado palacio de la ginebra victoriano que data de 1826, y uno de los puntos de interés más famosos de la ciudad; o, saboree una pinta en Kelly’s Cellars, uno de los pubs más antiguos de Belfast.

Guinnes Errigle Inn
Empire Comedy Night

¿Le gusta reír? Pues entonces, diríjase a The Empire en el Queen’s Quarter, para su noche semanal del humor. ¿Prefiere pasar la noche viendo deporte en pantalla grande? Haga una parada en el Kitchen Bar situado en el centro urbano, Cutters Wharf en el Queens’ Quarter, o Rockies Sports Bar en el Odyssey Pavilion del Titanic Quarter; o, si le apetece algo un poco diferente, reserve una mesa en Cabaret, donde podrá disfrutar de una cena en un club al estilo del Hollywood de la década de 1920 con una variedad de entretenidos espectáculos.

Disfrute de un cóctel con vistas en uno de los numerosos y elegantes bares de azotea de la ciudad, incluidos Babel, The Treehouse y The Perch; o, aventúrese a subir a The Observatory, el bar más alto de Irlanda, situado en la planta veintitrés del Grand Central Hotel, para disfrutar de espectaculares vistas de Belfast y más allá.

Babel 3
Ollies Nightclub

Para aquellos que busquen diversión de madrugada, la escena de clubs nocturnos es abundante. Sixty6 dispone de un club en la cuarta planta, un bar salón con temática de los años 50, un elegante bar de azotea y un íntimo bar de cócteles, todo bajo un mismo techo. Asimismo, en Alibi, situado en el Queen’s Quarter, encontrará lo mejor del talento local en disc-jockeys, así como invitados de la escena mallorquina e ibicenca. Disfrute del lujo de inspiración asiática en Chinawhite, o visite Ollie’s Club en el sótano del impresionante Merchant Hotel, que es uno de los clubs nocturnos más exclusivos de Belfast y anfitrión de muchos famosos, VIPs y personas de la alta sociedad.